Aguinaldo: cómo invertirlo y sacar ganancias a futuro

Para aquellos que cobran aguinaldo o tienen pesos extra, existe una propuesta de inversión con montos mínimos de acceso y rentabilidad a futuro en el mundo de la hacienda.

La llegada de un medio sueldo extra, sobre todo en estos tiempos de coronavirus, se ha convertido en un alivio esperado. Para algunos, este dinero servirá para saldar deudas o adelantar algún consumo postergado, pero otros utilizarán ese dinero para invertir en un instrumento que les genere una rentabilidad.

En un contexto donde la inflación es alta y quedarse con los pesos en la mano no es la mejor opción, debido a que pierden valor real con el paso de los días (algunos estiman que la inflación anual estará cerca del 50%), hay dos caminos posibles: gastar rápidamente ese dinero, o invertirlo.

Al hablar de inversiones, hay que partir de la base de que tampoco existe la posibilidad de refugiarse en la compra de dólares físicos, por la vigencia del cepo cambiario, que sólo permite adquirir hasta US$200 al mes en bancos y casas de cambio, algo que incluso podría sufrir aún más limitaciones dada la coyuntura actual.

De hecho, en un contexto dominado por la renegociación de la deuda y la pandemia, los activos locales tienen un riesgo mayor. Tanto bonos como acciones pueden estar sujetos a una fuerte volatilidad, por eso no es recomendable seguir a este tipo de inversiones que podrían incluso generar pérdidas.

Es momento de invertir en el campo

Con el contexto actual, y tal como informamos en su momento, invertir en hacienda hoy es posible.  Si buscas una rentabilidad a largo plazo y resguardar tus ahorros, la respuesta a esto es BitCow.

Básicamente BitCow es una alternativa de inversión pensada para aquellos ahorristas (pequeños, medianos y grandes) que están buscando ingresar en el negocio ganadero pero que no tienen el tiempo, el conocimiento o los recursos económicos para realizar algo por cuenta propia. Y hay que considerar que, sin llegar a replicar la evolución del tipo de cambio tan rápido como la soja, el precio de la hacienda también se mueve en función del dólar.

Cómo ingresar a BitCow

Para poder ingresar al fideicomiso cada inversor puede destinar un mínimo de $10.000, que equivale al 10% de un BitCow. De este modo, con $100.000 se podrá adquirir una vaca preñada, que representa un BitCow. Dentro del valor de tu BitCow está todo incluido: desde el arrendamiento del campo, los insumos y vacunas, hasta los gastos de veterinario. Es accesible porque quien quiera lanzarse por su cuenta a invertir en hacienda debe tener mucha espalda financiera y conocimiento. No es un negocio para cualquiera.

Al adquirir este activo digital -que representa el valor de una vaca con todos los gastos pagos para que se reproduzca y multiplique- el ahorrista está haciéndose de un bien demandado en el mercado. Con lo cual, cuando decida vender su Bitcow, podrá hacerlo fácilmente. Además, al ser una inversión a largo plazo, no requiere que el inversor esté pendiente todo el tiempo de fluctuaciones del mercado, alzas o bajas en la bolsa, etc.

La inversión ganadera a través de BitCow brinda estabilidad y previsibilidad. Esto quiere decir que la cotización no va a cambiar de manera brusca de un día para el otro; tampoco está atado linealmente a la inflación, es decir que ante el pronóstico de fuertes alzas en los precios, no hay que salir de manera desesperada a vender los BitCows, ya que son justamente una inversión pensada a largo plazo y en estos periodos los precios de la hacienda se terminan acomodando, para que el ahorrista tenga una renta a futuro, un ahorro seguro y, en definitiva, más BitCows.

Comenzá a operar ya mismo, solo tenés que entrar a la plataforma; ahí vas a poder registrarte sin cargo y fondear tu cuenta. Una vez que se acredite tu saldo, ¡ya estás listo para comprar tu BitCow!

El ingreso extra que supone el aguinaldo puede ser un incentivo ideal para destinar a la compra de BitCows e ingresar en el mundo ganadero, de manera digital. Además, las perspectivas de crecimiento son sumamente alentadoras y, ¡nuestro rodeo sigue creciendo!

Si querés tener una inversión a largo plazo, sin dificultades, BitCow es para vos. Además, podes ver cómo va progresando tu inversión a través de la plataforma, desde tu computadora o celular, las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo.

¡Pensá en vacas y sumate a BitCow!

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Shopping Cart