La vaca vs. el «dólar bolsa»: quién ganó la carrera de precios del primer semestre

En un contexto donde muchos buscan no quedarse con pesos en la mano ante el temor a una mayor pérdida de valor de la moneda, la vaca le ganó -excluyendo al dólar informal- al dólar bolsa si se analiza el raid alcista que tuvo entre enero y junio pasado. El dato surge de un relevamiento que realizó la consultora Globaltecnos…

Aguinaldo: cómo invertirlo y sacar ganancias a futuro

Para aquellos que cobran aguinaldo o tienen pesos extra, existe una propuesta de inversión con montos mínimos de acceso y rentabilidad a futuro en el mundo de la hacienda. La llegada de un medio sueldo extra, sobre todo en estos tiempos de coronavirus, se ha convertido en un alivio esperado. Para algunos, este dinero servirá para saldar deudas o adelantar algún…

Creció la exportación de carne argentina en el primer trimestre del 2020

Según el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva), las exportaciones de carne vacuna crecieron 18% en volumen en el primer trimestre del año. ¡Gran noticia para la industria ganadera! Hace unos días el instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina compartió una noticia que alienta y brinda una visión positiva a futuro: las exportaciones de carne…

El comercio electrónico se incrementó 84% en abril

Según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), la cuarentena hizo que la facturación de las ventas vía comercio electrónico en la Argentina suba 84% sólo en abril. La consultora Kantar realizó este estudio a pedido de la Cace donde se indica que el comercio electrónico en Argentina registró un crecimiento en facturación del 84% en el mes de…

Inversiones a corto plazo, ¿convienen?

Muchas personas se están preguntando cuál sería la mejor estrategia de inversión en estos tiempos y creen que la mejor opción es una inversión a corto plazo. Sin embargo, hay otros caminos más productivos. Antes que nada, cuando hablamos de invertir en el corto plazo, nos referimos a  inversiones que permiten invertir tu capital esperando retornos en periodos de unos…

Invertir en hacienda en pleno 2020 es posible

Gracias a BitCow, hoy hay una alternativa para el pequeño, mediano y gran inversor no vinculado con el campo que quiera sumarse al mundo de la ganadería. Acá te contamos cómo. Durante años las personas que querían invertir por su cuenta en hacienda se encontraban con dificultades y trabas que impedían fácil acceso al campo. Desde tener que desembolsar grandes…

BitCow: 5 razones para comenzar a pensar en vacas

Te contamos porqué hoy te conviene invertir en hacienda y convertirte en un ganadero digital a través de BitCow. Pensado para pequeños, medianos y grandes inversores, el BitCow gana cada vez mayor relevancia como instrumento a largo plazo para proteger tus ahorros y obtener una renta a futuro. Mientras el mundo trata de reacomodarse en el marco de esta situación inédita…

Cuarentena total: cómo salir de las deudas acumuladas y empezar a generar ahorros

Según estudios de distintas consultoras, muchas familias argentinas incrementaron sus gastos durante la cuarentena y perdieron la capacidad de ahorro. ¿Cómo podemos volver a generar ahorros para luego invertir? En esta nota te lo contamos. Según un estudio difundido por el diario La Nación, del Centro De Economía Regional y Experimental (CERX), dirigido por la economista Victoria Giarrizzo, a partir de…

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Shopping Cart