Cómo cuidamos tu rodeo en BitCow
Te contamos cuáles son los procesos que llevamos a cabo en nuestros campos para que los rodeos que conforman el valor del BitCow sean de excelencia, con todos los cuidados necesarios.
Desde que nació BitCow, el país y el mundo cambiaron, pero las vacas siguen ahí, y el rodeo va creciendo, ¡a un excelente nivel! El desafío con el que arrancamos era el de multiplicar el rodeo que respalda tus BitCows, y lo estamos haciendo.
Tu ganado está creciendo, ¡y el campo sigue adelante!
El campo donde se encuentra tu rodeo está compuesto por 1.814 hectáreas en la localidad de Benito Juarez, Sudeste de la provincia de Buenos Aires. El mismo es un campo «mixto» apto para ganadería con algunas zonas agrícolas, sin embargo, lo estamos usando 100% para ganadería aprovechando las mejores zonas para hacer reservas forrajeras.
Desde el primer momento, el objetivo fue brindar un servicio de calidad y excelencia, por eso nos fuimos preparando con mucha antelación antes de lanzar al mercado los BitCows. Las vacas que componen nuestro rodeo, (¡tu rodeo!) son de excelente composición.
Queremos que tus vacas gocen de buena salud, por eso nos preocupamos por su cuidado y mantenimiento, apuntando a la mayor calidad y eficiencia para que tus BitCows se multipliquen. Por eso, cada vaca lleva en su oreja un dispositivo que tiene todos sus datos y es leído por un bastón que los baja a nuestro software de gestión.
Además, a principios del mes de marzo vacunamos contra aftosa a todo el rodeo y cerramos un acuerdo con Digirodeo, una startup que está desarrollando la jeringa inteligente más moderna del mercado. Con esto tenemos un seguimiento online de todos los tratamientos y una trazabilidad cada vez más simple y eficiente.
¡Quiero sumarme a BitCow!
El ganado sigue creciendo, ¡y vos no podés quedarte afuera! Por eso, te invitamos a registrarte en nuestra plataforma, a través de la cual cualquier pequeño, mediano o gran inversor puede invertir en forma 100% online en ganadería, un mercado que en el país ha crecido de manera extraordinaria en los últimos tiempos.
Cada Bitcow está respaldado por una vaca preñada. De esta manera, cada inversor puede generar un ahorro, cuyo efecto multiplicador es la reproducción del rodeo. Por ejemplo, si hoy tenés un Bitcow, en el futuro tendrás más BitCows. De ahí que nuestro lema principal sea “pensá en vacas”, porque tu ahorro no va a estar ni en pesos ni en dólares, sino en vacas.
Sabemos que mucha gente siempre quiso invertir en el campo pero nunca tuvo los medios económicos ni el conocimiento, por eso nuestro objetivo es que todos puedan sumarse al mundo de la ganadería.
Para poder ingresar a BitCow, podés invertir a partir de AR$10.000, que equivale al 10% de una Bitcow. Es decir, se necesitán $100.000 para adquirir un BitCow entero. El precio incluye el arrendamiento del campo, los insumos, vacunas y gastos veterinarios.
La plataforma además posee un simulador para usuarios que no tienen demasiados conocimientos del mundo ganadero. De esta manera, pueden calcular cuál es la tasa de reproducción en condiciones normales, es decir, cuántas vacas preñadas podrá tener en el futuro.
Un ahorro a largo plazo
A diferencia de otros métodos de inversión, BitCow está pensado como un ahorro a largo plazo, que puede servir como un seguro de retiro, ideal para aquellos que no quieren estar pendientes de sus ahorros y quieren tener un ingreso estable en el futuro. BitCow es ideal para ello e incluso puede ser pensado como un método para ganarle a la inflación y sin dudas de una manera mucho más rentable que un plazo fijo, que hoy por hoy tiene bajas tasas de interés.
No esperes más: registrate gratuitamente en nuestra plataforma, cargá tu billetera digital con pesos o dólares (a un cambio competitivo), y una vez que se acredite tu saldo, ¡comprá tus BitCows! El momento es ahora, convertite en un verdadero ganadero digital y empezá a ver cómo crece tu rodeo, desde tu computadora o celular, a toda hora, cualquier día de la semana.
¡Registrate haciendo clic acá! Te esperamos en BitCow, la inversión de hoy pensada para tu futuro.