Cómo obtener una renta a futuro gracias a BitCow
Si estás preocupado por tu futuro financiero, BitCow es la respuesta. Descubrí cómo podés pensar a largo plazo y hacer crecer tus ahorros sin ser un experto financiero.
Invertir a largo plazo significa fijar un horizonte a la espera de resultados que nos permitan obtener una renta a futuro, un seguro de retiro o simplemente una ganancia.
Por otro lado, invertir a corto plazo requiere más tiempo y dedicación. Seguramente conocés gente que invierte en bonos o en la bolsa y prácticamente pasa sus días analizando gráficos, variables, subas y bajas, etc. Además, este tipo de instrumentos van de la mano de la economía diaria, con lo cual si ocurre un default o hay un salto muy grande en el precio del dólar, sus inversiones se verán indefectiblemente afectadas.
Pensar a largo plazo, la solución
BitCow es una herramienta de inversión pensada a largo plazo. Si tomamos un rodeo, por ejemplo, de cien vacas y se logra un buen porcentaje de preñez, al año siguiente obtendremos un 50% de machos y otro 50% de hembras. Los machos luego se venden para pagar los costos operativos.
Las hembras continúan con el ciclo reproductivo. El objetivo es que al cabo de siete años, quien compró un BitCow, al finalizar ese ciclo, obtenga 6 a 7 veces lo que invirtió, siempre hablando en número de cabezas, no en valores, ya que el precio de hacienda no se puede prever.
La idea de BitCow es pensar a futuro. Aquellos que deseen un seguro de retiro, que busquen generar un ahorro a largo plazo, o que estén buscando un método innovador que no pierda frente a las variables diarias, entonces encontraron su lugar ideal.
Al adquirir este activo digital -que representa el valor de una vaca preñada con todos los gastos pagos para que se reproduzca y se multiplique la inversión- el ahorrista está haciéndose de un bien demandado en el mercado.
El boom de la ganadería digital, al alcance de todos
BitCow es un token digital respaldado en un activo real: vacas. Se trata de una plataforma a través de la que cualquier pequeño o mediano inversor puede invertir en forma 100% online en ganadería, un mercado que en el país ha crecido de manera extraordinaria en los últimos tiempos..
La manera de ingresar es muy simple, ya que no se requiere un abono de ingreso ni demasiados requisitos. El usuario solo tiene que registrarse en la web de BitCow y cargar su billetera. El precio del BitCow es de $100.000, pero se puede comprar el 10% de un BitCow por un valor de $10.000 según los valores actuales. El plazo mínimo de tenencia es de 180 días, luego de ese plazo se podrá solicitar el rescate de la cuota parte.
El usuario, una vez que compró sus BitCow, podrá realizar un estimado de cuáles serán sus ganancias a través del simulador que se encuentra dentro de la plataforma. Allí, por ejemplo, si el usuario compró dos BitCows va a poder proyectar cuáles serán sus ganancias en 10 años o menos.
Pasados los 180 días, el inversor podrá solicitar la salida del fideicomiso emitiendo una orden de rescate de la cuota parte. Todo este trámite se realizará online. Respecto de las garantías, serán las mismas vacas. Por cada BitCow emitido habrá 1,2 vacas respaldando al mismo y estarán disponibles todos los documentos comerciales relacionados con la producción ganadera, planillas de vacunación, facturas de compra, guías de traslado y documentos de tránsito
Ingresá ahora a nuestra plataforma, registrate, ¡y empezá a invertir Online en BitCow!