Conocé OpenBit

OpenBit es una empresa que fue creada con un objetivo: promover la inclusión financiera. En esta nota te contamos nuestra trayectoria, proyectos y de qué se trata nuestro primer producto: BitCow.

Durante mucho tiempo, los métodos tradicionales de inversión sólo estuvieron disponibles para un grupo reducido de personas. La mayoría de ellos requieren de tiempo, acceso al capital y, sobre todo, conocimiento. 

Ante esta problemática, un grupo de profesionales con más de 20 años de trayectoria, vinculados principalmente a los rubros de la ganadería y la tecnología, decidió crear OpenBit, una empresa que promueve la inclusión financiera mediante la tokenización de activos reales, brindando un servicio simple, ágil y confiable, a través de una plataforma digital.

OpenBit ofrece una alternativa financiera que le permite a cualquier persona ser parte de un negocio grande con montos pequeños y hacer el seguimiento de su inversión de manera digital desde su casa. A diferencia del universo de las criptomonedas (Bitcoin o Ethereum, citando los ejemplos más conocidos) que opera en un mercado complejo y de alta volatilidad, sus productos están dirigidos a un público que busca resguardar su ahorro de una forma segura y eficaz.

El primer producto lanzado al mercado es BitCow, un token digital respaldado por una vaca preñada que permite ingresar al mundo de la ganadería sin conocimientos previos. Actualmente BitCow se encuentra disponible en Argentina, y ya se puso en marcha un plan de regionalización para operar en Uruguay, Paraguay, Brasil y el resto del mundo.

Conocé más acerca de BitCow ingresando a la plataforma, registrate gratis y accedé vos también a la posibilidad de invertir en el campo.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Shopping Cart