¿En qué ahorran los millennials?

Antes los jóvenes terminaban de estudiar y empezaban a ahorrar para comprar una casa. Hoy los objetivos económicos cambiaron y los Millennials tienen otros planes para el futuro.

Contrario a lo que muchos creen, la generación comprendida entre los 20 y los 35 años (millennials) no es ajena al ahorro y su seguridad financiera. Pero, a diferencia de sus padres, tienen otros objetivos y ven la vida de otro modo. Por eso piensan en inversiones a largo plazo; viven el hoy, pero piensan en su futuro.

Es solo una cuestión de prioridades

Con la llegada de la globalización, las conexiones inmediatas y el avance de la tecnología, las prioridades cambiaron absolutamente y hoy el mundo no es igual a como era hace 10 años. Antes, era común que un joven terminara el colegio, estudiara una carrera universitaria, se recibiera, comenzara a trabajar y siguiera en ese trabajo durante treinta o cuarenta años hasta su retiro. Eso está en vías de extinción y cada vez son menos los jóvenes que desean pasar el resto de su vida en un mismo trabajo.

Para ellos, hoy todo pasa por lo instantáneo y la inmediatez. Muchos jóvenes priorizan viajar, tomarse un año sabático para aprender de otras culturas, ser trabajadores nómades. Todo eso modificó ciertos hábitos y también hizo que variaran los preceptos económicos. Es poco probable que un millennial elija invertir su dinero en un plazo fijo. Tampoco va a optar por comprar acciones o bonos, ya que prefiere invertir su tiempo en otras cuestiones.

Según un estudio de la consultora Healthy, Wealthy & Work-Wise, la mayoría de estos jóvenes de entre 20 y 35 años dice que desearía recibir más asesoramiento y ayuda para planificar a largo plazo y son muy receptivos a los programas de capacitación que arman, por ejemplo, las empresas.

¿Existe el inversor nómade?

Para muchos de estos jóvenes, la inversión tiene que ser sencilla y debe tener una característica fundamental: que se pueda manejar desde cualquier parte del mundo. Otro estudio indica que este grupo etario también es receptivo a las famosas criptomonedas pero este tipo de inversiones digitales a veces puede no ser lo suficientemente estable como para garantizarle cierta tranquilidad a los jóvenes.

El término inversor nómade no está muy difundido pero hace referencia justamente a aquellos inversores que no están en un lugar fijo ni pendientes las 24 horas de la evolución de sus ahorros. Para lograr esto, necesitan de un instrumento a largo plazo que les brinde tranquilidad. Es ahí cuando Bitcow entra en acción.

BitCow: el método de ahorro ideal para los Millennials

BitCow es una inversión que se mueve con vos, porque te permite operar desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento, hora y lugar. Además, es una inversión a largo plazo con lo cual, quienes accedan al mismo, no tienen que estar atentos a una suba del dólar, una devaluación o distintas situaciones económicas que podrían afectar a otros métodos de ahorro.

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez que el usuario se registra, carga su billetera digital y ya puede comenzar a operar en la plataforma, adquiriendo un BitCow o una cuotaparte del mismo (hoy el valor mínimo de inversión es de 10.000 pesos, lo cual equivale a 0,1 BitCows).

Al adquirir un BitCow, el inversor pasa a ser poseedor de una vaca preñada. La cantidad de BitCows que tenga va a aumentar a medida que el rodeo vaya creciendo, entonces si hoy un usuario compra un BitCow, la idea es que en el largo plazo tenga más.

Te invitamos a visitar la página web de BitCow y sumarte a este método de inversión nómade que te va a permitir tener un ahorro a futuro, sin conocimientos previos de inversión o ganadería. ¡Convertite en un Ganadero Digital!

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Shopping Cart