¿Invertir sin moverte de tu casa? ¡Con BitCow es posible!
¿Sabías que gracias a BitCow podés invertir de la manera más moderna posible, en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo? En esta nota te contamos cómo funciona este revolucionario método de ahorro ganadero.
Si estás buscando una manera simple de invertir que te permita tener una renta a futuro, sin preocuparte por los vaivenes económicos, BitCow es la respuesta.
BitCow: ¡pensá en vacas!
BitCow es una cuotaparte de un fideicomiso que está representado por un token digital y respaldado, como mínimo, por una vaca preñada. Por cada Bitcow emitido hay una vaca preñada respaldando ese Bitcow. Con el tiempo, tu inversión se irá valorizando por la generación de más Bitcows (reproducción de las vacas) más la posibilidad del aumento de precio por la demanda.
Al hablar de BitCow, se habla de un esquema pensado en cantidad de vacas, (cow-flow). Con el paso del tiempo el rodeo de vacas crecerá y se espera que el precio de la vaca también.
Actualmente existe la posibilidad de realizar inversiones desde 10.000 pesos (lo cual representa un 10% de un BitCow). Un BitCow completo vale 100.000 pesos. El objetivo es llamar la atención de todas aquellas personas que no forman parte del sector ganadero, pero que están interesados en un activo real y, como mencionamos antes, piensan en una inversión a largo plazo.
No hablamos de dólares ni de pesos
En Argentina, la mayoría de los ahorristas piensa en la construcción, bonos o acciones a la hora de invertir. Sin embargo, este tipo de instrumentos financieros suelen tener un menor índice de rentabilidad o mayor fluctuación,, si lo comparamos
con la inversión ganadera y el campo. De ahí que, en BitCow no se hable de dólares ni de pesos, hablamos de vacas.
Nominalmente el precio del BitCow a la hora de adquirirlo se expresará en pesos, pero en BitCow no se piensa en términos de monedas, se piensa en vacas. El objetivo es que el inversor tenga la mayor cantidad de BitCows, es decir de vacas preñadas, como sea posible. Por eso su ahorro no estará ni en pesos ni en dólares, va a estar en vacas. A más vacas, más BitCows en la billetera digital.
¿Cómo funciona?
Para empezar, cabe destacar que el acceso a la plataforma es gratuito, no hace falta invertir o pagar un abono para ingresar a BitCow. Aquellos que estén interesados tienen que ingresar al sitio y completar el formulario de registro (el cual no lleva más de un minuto).
Una vez que se confirmó la dirección de correo electrónico, el usuario puede acceder al panel de control. Allí, es posible “fondear” la billetera digital con pesos o dólares, los cuales servirán para comprar BitCows.
El fondeo se realiza a través de una transferencia bancaria; el usuario va a colocar el monto que quiere cargar en su billetera y se le brindará un número de CBU y alias para que, a través de su entidad bancaria, realice la transferencia correspondiente.
En un plazo máximo de 24 horas, se cargará el monto y el usuario ya podrá comenzar a operar en la plataforma. Una vez que compró sus BitCows, ¡ya es un ganadero digital! En el dashboard va a poder ver sus últimos movimientos y acceder al simulador de proyección ganadera para tener una idea de cuál podria ser la tasa de reproducción en condiciones normales, es decir, cuántas vacas preñadas podrá tener el usuario en el futuro.
BitCow en todo el mundo
¿Cuál es la gran ventaja de BitCow? Primero y principal, que el usuario no tiene que pasar parte de su tiempo en analizar datos, estadísticas, variables económicas o consecuencias de una suba repentina del dólar o la inflación. Al ser una inversión pensada a largo plazo, hay mayor estabilidad.
Por otro lado, se puede ingresar a la plataforma y comprar BitCows desde cualquier parte del mundo, ¡a cualquier hora! BitCow está funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año. Si vas a viajar al exterior, si estás de vacaciones, o simplemente si estás en tu casa, podés acceder a ver tus inversiones y ganancias sin problemas. Además, para adquirir BitCows solo necesitás tener una cuenta bancaria argentina (aunque próximamente se podrá acceder a comprar BitCows desde otros países).
No lo pienses más, BitCow te abre las puertas al mundo de la ganadería, ¡te esperamos!