Los mercados en recesión, ¿dónde invierto?
Los mercados globales retroceden y ante el temor por el daño económico que dejará la pandemia, mucha gente no sabe qué hacer. En esta nota te lo contamos.
En las últimas semanas hemos visto cómo los mercados entraron en recesión; el brusco descenso en Wall Street y las bolsas europeas, combinado con el desplome del petróleo hacen pensar en un escenario complejo, al menos en el corto plazo, en el plano económico.
Ante esta situación de incertidumbre global, mucha gente no sabe cómo salvaguardar sus ahorros y evitar perder sus inversiones. Los más experimentados optan por diversificar sus opciones y así evitar una brusca caída que los perjudique ampliamente. Pero, ¿qué pueden hacer aquellos que no están acostumbrados a invertir y que no quieren ver como sus pesos pierden valor a causa de la inflación y la devaluación?
No pienses en pesos o dólares, ¡pensá en vacas!
A contramano de lo que sucede en el mundo, el campo, y más precisamente la ganadería, sigue en un contexto de estabilidad que nos llama a echarle una mirada y hacer foco allí. Algunos expertos auguran que la producción de carne argentina podría beneficiarse por la recuperación de la demanda china, una vez que finalice la cuarentena.
Esto hace que pensemos en una nueva oportunidad de inversión que se abre para pequeños, medianos y grandes inversores: BitCow, la manera de acceder a la forma de ahorro más antigua del mundo, a través de un método innovador y moderno que te va a permitir ahorrar en vacas, ¡y no pensar en pesos o dólares!
Su funcionamiento es muy sencillo: BitCow es una cuotaparte de un fideicomiso que estará representado por un token digital y respaldado, como mínimo, por una vaca preñada. Este dato es relevante, ya que permitirá la multiplicación del BitCow y la generación de ahorros. De esta forma, si por ejemplo, hoy una persona adquiere un BitCow, en el futuro tendrá más BitCows, por la reproducción de la vaca.
Por cada BitCow emitido hay una vaca preñada respaldando ese BitCow. Con el tiempo, se irá valorizando por la generación de más BitCows (cría de las vacas) más el aumento de precio por la demanda.
Otro dato que no debe pasar desapercibido es el siguiente: el inversor no necesita tener conocimientos de la industria ganadera, tampoco debe poseer campos ni hacerse cargo del mantenimiento y cuidado de las vacas (sus vacas). Al adquirir un BitCow o una parte del mismo, el valor incluye los costos de producción y mantenimiento del rodeo, atención veterinaria, alimentación y todo lo que gira en torno al mismo.
Este dato es relevante ya que, muchas personas creen que es necesario tener ciertos conocimientos sobre ganadería, cuidados de la vaca, etc. Esto no es así, con BitCow el inversor solo tendrá que ocuparse de comprar más BitCows y en ver como crece su rodeo. Por eso, hacemos hincapié e invitamos a nuestros inversores a no pensar en pesos ni en dólares, sino a pensar en vacas.
Fácil, rápido y a largo plazo
BitCow es un método de inversión pensado para aquellos que quieran obtener una renta y/o un ahorro a futuro que no requiera demasiado tiempo o dedicación. El inversor simplemente va a tener que entrar a la plataforma, registrarse, fondear su billetera, ¡y comprar sus BitCows!
Actualmente la inversión mínima a la que puede acceder el usuario es del 10% de un BitCow, esto significa que con un monto bajo, en comparación con otros instrumentos de inversión que además tienen menor estabilidad y retorno, una persona puede convertirse en ganadero digital y tener sus vacas, ¡sin moverse de su casa!
Más fácil, ¡imposible! Pensá vos también en vacas y empezá a invertir en BitCow, ¡es el momento ideal! El campo sigue adelante y tus ahorros van a seguir creciendo, mientras vos aprovechás tu tiempo!
Ingresá ahora a nuestra plataforma, registrate, ¡y empezá hoy mismo!