Mitos y miedos a la hora de invertir

Seguramente muchas veces evitaste invertir tus ahorros por miedo a perderlos o a no obtener las ganancias deseadas. Sin embargo, no todo es como parece. Te invitamos a derribar los mitos de las inversiones para que te animes a incrementar tus ahorros.

¿Puedo perder todo si invierto?

Si tenemos ahorros y queremos invertirlos, la cantidad de instrumentos existentes, sus variantes y el mayor o menor riesgo que cada uno de ellos tenga, puede hacer que lo pensemos dos veces antes de dejar nuestro capital y no saber qué va a pasar con él.

El panorama parece desolador y hasta intrincado, pero existen opciones que nos van a permitir invertir nuestros ahorros y obtener beneficios en el mediano y largo plazo. La clave está en analizar el panorama, tener en claro cuánto dinero estamos dispuestos a invertir y en qué tiempo queremos ver o disfrutar de los dividendos o intereses que nos vaya a dar.

Respondiendo entonces a la pregunta planteada previamente, si elegimos el instrumento adecuado, no solo no vamos a perder nuestra inversión, sino que además vamos a obtener un muy buen rendimiento.

La opción más correcta en ese sentido es BitCow, la primera moneda digital, respaldada en un activo real que son las vacas. ¿Cómo funciona? Es muy fácil: registrate de manera sencilla, fondeá tu billetera con una transferencia y vas a poder comprar los BitCows que quieras.

Cada BitCow es una cuotaparte de un fideicomiso que estará representado por un token digital y respaldado, como mínimo, por una vaca preñada. Con el BitCow podrás generar un ahorro cuyo efecto multiplicador es la reproducción del rodeo. Si hoy tenés un BitCow, en el futuro tendrás más BitCows.

¿Necesito mucha plata para invertir en BitCow?

¡No! Una de las ventajas de BitCow es que podés acceder a invertir en el campo con un ingreso mínimo. Actualmente, se puede invertir a partir de AR$10.000, lo que representa 0.1 BitCow. Por otro lado, un BitCow completo cuesta AR$100.000

¿En cuánto tiempo voy a ver resultados?

BitCow está pensado para aquellos que quieran invertir a largo plazo, sin necesidad de ser expertos en finanzas y que busquen asegurarse una renta o ingreso a futuro. Los resultados no son inmediatos, pero no tenés que estar pendiente todo el tiempo de tu inversión porque es más estable que otras opciones.

¿Requiere mucho tiempo y dedicación?

Como mencionamos antes, BitCow no requiere conocimientos previos sobre el campo o la actividad ganadera. Tampoco vas a tener que estar atento, como sí sucede en otras opciones de inversión, de las noticias económicas y los vaivenes de la misma. BitCow permite que vos adquieras un activo real y que el mismo trabaje por su cuenta.

Invertir en el campo… ¿Tengo que tener un campo? ¿Pagarle a un veterinario?

Otra ventaja de BitCow es que le abre las puertas del mundo ganadero, ¡a todos! No tenés que tener un campo ni hacerte cargo de los gastos de mantenimiento del rodeo. Al comprar un BitCow, tu cuotaparte incluye los gastos veterinarios, alimento y manutención de tus vacas.

¡No lo pienses más!

La mejor manera de invertir tus ahorros está en BitCow. Registrate gratis, accedé a la plataforma y fondeá tu billetera digital en pesos o dólares. En un plazo de 24 horas como máximo vas a ver tu dinero acreditado y vas a poder comenzar a comprar tus BitCow. Además, dentro de la plataforma podés acceder al simulador y estimar la tasa de reproducción de tu rodeo, es decir, cuántas vacas preñadas podrás tener en el futuro.

Registrate ahora, cargá tu billetera y comenzá a pensar en BitCows vos también.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Shopping Cart