Nuevos modelos de negocios que crecen durante la cuarentena

El aislamiento preventivo y la declaración de la pandemia, a causa del coronavirus, llevó a que muchas industrias tuvieran que repensar su modelo de negocio. Así comenzaron a crecer las apps de gimnasia online, las videollamadas y la venta de muebles de oficina para el hogar. En esta nota repasamos algunos de estos nuevos negocios.

Es probable que el mundo ya no sea igual cuando termine la cuarentena, sobre todo en lo que respecta al modo en que nos relacionamos, y también respecto a la economía. Es por esto que cada vez hay menos dudas de que en la sociedad irán apareciendo (y de hecho ya está pasando) nuevos negocios, profesiones y productos que buscarán atender las necesidades de empresas, negocios y personas.

Desde Gimnasios Online, ¡hasta recitales vía streaming!

A medida que el coronavirus iba avanzando, muchos dueños de pequeños y medianos emprendimientos tuvieron que pensar rápidamente cómo adaptarse a esta situación inédita. Así sucedió con muchos entrenadores y dueños de gimnasios. Los primeros, comenzaron a dar clases a través de sus perfiles en redes sociales; los segundos, comenzaron a lanzar sus propias aplicaciones con rutinas, ejercicios y guías para no perder a sus clientes.

“Vamos a vivir cada vez más en un mundo digital, por eso, las empresas deberán adaptar sus productos y servicios a un modelo digital o semi-digital incorporando el E-commerce, que bajo las circunstancias que actualmente vivimos, se ha vuelto necesario”, explicó hace unos días una experta en coordinación de emprendimientos.

Un área que sufrió especialmente el confinamiento social fue la de los espectáculos artísticos y culturales. Ante la imposibilidad de realizar conciertos, obras de teatro o ir al cine, mucha gente se volcó a las aplicaciones como Netflix y teatrix y, en el caso de los recitales, algunos artistas comenzaron a ofrecer conciertos “a la carta”. ¿Cómo funcionan? El usuario paga x cantidad de dinero y a cambio recibe un enlace donde podrá ver en vivo al artista en cuestión y vivir una suerte de “presentación íntima” con el músico ofreciendo canciones a pedido.

Muebles a domicilio para armar tu propia oficina en casa

Varios expertos coinciden en que, en la medida que la vacuna contra el covid-19 tarde mucho tiempo, la transformación de los negocios y actividad económica será más profunda. Sobre todo en lo que refiere a la vuelta a las oficinas.

Respecto a este último punto, algunos negocios vieron una oportunidad y comenzaron a ofrecer muebles (escritorios, soportes para notebooks, sillas etc.) para adaptar un ambiente de tu hogar y transformarlo en una suerte de oficina.

También aparecieron más tiendas online de insumos para la PC y, por supuesto, ganaron terreno las apps de delivery gracias a la facilidad que brindan para encargar bebidas, alimentos e incluso hacer las compras del súpermercado.

Un mundo cada vez más digital, ¡también para las inversiones!

Todo este cambio forzado también incentivó las inversiones online, es decir aquellos instrumentos de ahorro que no requieren ir a un Banco, llenar formularios o hacer engorrosos trámites presenciales.

Dentro de este rubro se encuentra BitCow, el primer token digital respaldado por un activo real productivo que te permite acceder al mundo de la ganadería, sin moverte de tu casa, simplemente conectándote a Internet desde tu computadora o celular.

¿Cómo funciona BitCow? Es muy fácil, BitCow es una cuotaparte de un fideicomiso que estará representada por un token digital y respaldado, como mínimo, por una vaca preñada. Este novedoso método de inversión se ideó como una alternativa de inversión pensada para aquellos ahorristas que están pensando en ingresar en el negocio ganadero pero que no tienen el tiempo, el conocimiento o los recursos económicos para realizar algo por cuenta propia

Actualmente la inversión mínima a la que puede acceder el usuario es del 10% de un BitCow, lo que equivale actualmente a AR$10.000. Esto le da la posibilidad a pequeños, medianos y grandes inversores de acceder a un instrumento de ahorro pensado a largo plazo, que es mucho más estable que otros de su tipo.

El precio del BitCow incluye todo: desde el arrendamiento del campo, los insumos y vacunas, hasta los gastos de veterinario. Además, es accesible porque quien quiera lanzarse por su cuenta a producir e invertir en hacienda debe tener mucha espalda financiera y conocimiento. No es un negocio para cualquiera.

Más fácil, ¡imposible! Pensá vos también en vacas y empezá a invertir en BitCow, ¡es el momento ideal! El campo sigue adelante y tus ahorros van a seguir creciendo, mientras vos aprovechás tu tiempo. Ya no tenés que estar pendiente sobre tus inversiones las 24 horas del dia!

Ingresá ahora a nuestra plataforma, registrate, ¡y empezá hoy mismo!

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Shopping Cart