Históricamente el campo argentino ha sido el motor del país. Sin embargo, no siempre fue fácil acceder a la inversión ganadera. Hoy, gracias a BitCow, es posible y acá te contamos cómo.
El campo argentino es un engranaje fundamental de la economía argentina. Desde siempre, este sector supo responder frente a sus vaivenes y se mantiene como uno de los más competitivos. Además, es el principal exportador del país, un gran generador de empleo a lo largo de todas las cadenas agroalimentarias y un importante contribuyente a las arcas públicas.
Sin embargo, para aquellas personas ajenas al mundo de la ganadería, nunca fue posible acceder a este mercado. Ya sea por desconocimiento de la materia, por los altos costos que implica mantener un campo o simplemente por falta de tiempo, un gran número de ahorristas siempre se vieron imposibilitados de acceder al campo argentino.
Esta situación quedó atrás gracias a BitCow, el primer token digital respaldado por un activo real que te permite ingresar al mundo de la ganadería sin conocimientos previos ni desembolsando grandes sumas de dinero. Con BitCow vas a poder generar un ahorro a largo plazo, respaldado por un rodeo que se reproduce y distribuye su crecimiento entre los inversores a través de los nuevos BitCows generados.
BitCow es un token enfocado en la actividad ganadera y que se regula a través de un fideicomiso privado. Se invierte por la web donde también se sigue su cotización, de manera 100% legal y bancarizada y, a diferencia de un fideicomiso tradicional, cuenta con una mayor liquidez de entrada y salida.
Conocé más acerca de BitCow ingresando a la plataforma, registrate gratis y accedé vos también a la posibilidad de invertir en el campo.