Porqué elegir BitCow

>Te contamos cómo funciona BitCow, cuáles son su beneficios y cómo podés empezar a operar en nuestra plataforma para convertirte en un ganadero digital, ¡sin moverte de tu casa!

En la era de la tecnología digital, cada vez más gente busca nuevos modelos de desarrollo e inversión. Así fue como aparecieron distintas alternativas y se abrió todo un mundo de posibilidades para aquellos que buscaban una manera no convencional de ganar dinero que además sea simple y se pueda hacer desde cualquier lugar.

En el medio de esta revolución de inversiones que combinen lo digital con lo tradicional nació BitCow, el primer token digital respaldado por un activo real.

Qué es BitCow

BitCow es una alternativa de inversión en ganadería que ofrece la posibilidad de invertir desde $9000, apuntando a captar el interés de quienes no son del sector agropecuario pero buscan un activo real.

Cada BitCow está respaldado por una vaca. El rodeo se encuentra en Benito Juárez y en Trenque Lauquen y cuenta con 1500 vacas (ese rodeo está en crecimiento).

El proyecto, el primero en su tipo en el país para ganadería basado en tokens digitales, se inicia con ese rodeo pero en una segunda etapa se abrirá a productores con el fin de ganar escala y unir a ganaderos con otros inversores. La ventaja de BitCow es que el precio, si bien está expresado en pesos, no va a estar atado al mismo.

El objetivo es que los inversores tengan la mayor cantidad de BitCows, es decir de vacas preñadas, como sea posible. El ahorro no estará ni en pesos ni en dólares, va a estar en vacas. A más vacas, más BitCows.

Cómo funciona

Operar y adquirir BitCows es muy simple. El usuario ingresa a la plataforma, se registra y una vez que tiene acceso puede “fondear” su billetera virtual. Una vez que cargó dinero en la misma, puede adquirir un BitCow o una parte del mismo.

El valor mínimo de inversión actualmente es de 9.000 pesos, lo cual representa un 0,1 de un BitCow. El plazo mínimo de tenencia es de 180 días, luego de ese plazo se podrá solicitar el rescate de la cuota parte.

Uno de los detalles fundamentales a la hora de analizar por qué conviene elegir BitCow es su simplicidad y que no requiere un expertise previo para ingresar en el negocio ni tener conocimientos de inversiones o economía. Tampoco hace falta que la persona tenga que hacerse cargo de los gastos veterinarios o del cuidado del ternero.

Cuando un usuario compra un BitCow,  está adquiriendo una cuotaparte de un fideicomiso cuyo valor es equivalente al de una vaca real y preñada con todos sus costos de operación y mantenimiento. Es por eso que, el término que se está tratando de imponer es el de “Ganadero Digital”, ya que el poseedor de uno o varios BitCows va a ser un virtual ganadero, con todo lo que ello implica, ya que tendrá una o más vacas pero, a diferencia del ganadero tradicional, no va a tener que vivir en el campo o velar por el cuidado del animal. Tampoco vas a perder tus ganancias si tu vaca muere, ya que está respaldada por el rodeo al que pertenece.

¡Quiero ser un Ganadero Digital!

Si querés comenzar a operar y adquirir BitCows, es muy sencillo. Podés hacerlo desde donde y cuando quieras. Solo necesitás una computadora o tu smartphone para ingresar al sitio, registrarte y cargar tu billetera para comprar tus BitCow. Además, dentro de la plataforma vas a encontrar un simulador para tener una idea de cuál puede ser una tasa de reproducción en condiciones normales y, por lo tanto, las posibles ganancias.

Registrate ahora, cargá tu billetera y comenzá a pensar en BitCows vos también.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Shopping Cart