Proyectá tus ganancias en BitCow

Te explicamos paso a paso cómo funciona nuestro simulador para que puedas hacer un cálculo estimado de cuáles pueden ser tus ganancias a futuro.

Seguramente habrás intentado comprar dólares en el último tiempo y la tarea te resultó imposible. O te preguntaste cómo hacer para proteger tus ahorros frente a la inflación y la crisis y no encontraste respuestas.

Mantenerse en pesos, en un plazo fijo o en los fondos denominados de “money market”, que permiten un rescate inmediato, es una opción vigente, pero sólo para el cortísimo plazo. Es aceptable como estrategia cuando querés tener resultados inmediatos. Otra opción no muy recomendada es gastar esos ahorros en un bien que tenga poder de reventa, aunque puede ser un camino de poco éxito y un dolor de cabeza.

Sin embargo, si estamos pensando en algo que nos asegure una ganancia a futuro y que no requiera mucha dedicación, la respuesta es BitCow. Las opciones de ahorro son muchas pero muy pocas te permiten operar de manera eficaz y segura, bajo una de las maneras más antiguas del ahorro: el campo.

Muchas variantes, una clave

BitCow sintetiza la inversión moderna a largo plazo, a través del campo, sin ser un experto en economía o en ganadería, y a partir de un monto bajo. BitCow es un fideicomiso ganadero que se basa en la emisión de tokens digitales respaldados por activos reales, en este caso hacienda.

Si querés pensar en asegurar tu futuro, tener una rentabilidad o incluso quedarte tranquilo de que vas a tener un ahorro preparado para tu retiro, entonces BitCow es la respuesta a cómo invertir tus ahorros y no perder en el intento.

¿Cómo funciona BitCow?

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, lo cual le da un plus extra. Muchas veces nos encontramos con métodos de inversión complejos, que requieren dedicación y estudios o que, si no tienen tu atención, pueden terminar perjudicándote y, en algunos casos, haciendo que pierdas todo lo invertido. Además, por lo general, este tipo de inversiones suelen ser riesgosas. Con BitCow sucede todo lo contrario: simplemente tenés que acceder al sitio web, registrarte y fondear tu billetera digital con pesos o dólares.

Una vez que tu dinero esté correctamente acreditado, vas a poder comprar los BitCows que quieras (la inversión mínima actualmente es de 0,1%, que equivale a un 10% de un BitCow. Un BitCow completo cotiza hasta el momento a 100.000 pesos ). Por cada Bitcow emitido hay una vaca preñada respaldando a ese token digital. Con el tiempo, se ira valorizando por la generación de más Bitcows (cría de las vacas) más el aumento de precio por la demanda, ya que serán limitados.

Si bien nominalmente el precio del BitCow se expresará en pesos, el ahorro no se hace ni en pesos ni en dólares ya que el objetivo es que el usuario tenga la mayor cantidad de vacas preñadas como sea posible (BitCows).

Una vez que accedés al panel, en la página principal vas a ver tu “Proyección Ganadera”. Allí, en el costado derecho, vas a poder ingresar la cantidad de BitCows sobre la que querés calcular tus ganancias y hacer una proyección en una determinada cantidad de años.

Así, por ejemplo, si hoy tenés un BitCow y querés saber cuál va a ser tu proyección en cinco años, ingresás la información correspondiente y al hacer clic en “calcular” vas a encontrar un estimado de tus ganancias en BitCows.

Cuando la gente comienza a preguntar por opciones de inversión, teme que una suba abrupta del dólar o la devaluación del peso afecten enormente sus ahorros y terminen perdiendo todo. BitCow es un método mucho más estable que te va a permitir obtener una ganancia sin estar pendiente las 24 horas de los distintos vaivenes económicos que vive nuestro país.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Shopping Cart