¿Sos un inversor estilo BitCow?

¿Querés ahorrar a largo plazo? ¿Te gustaría tener un ingreso seguro cuando te retires? Entonces acá vas a encontrar la respuesta. En esta nota te damos una guía para que sepas qué tipo de inversor sos y cómo podés invertir tu dinero en BitCow para tener mayores ganancias.

Quiero invertir pero no sé por dónde empezar

Muchas veces te habrás preguntado cómo podías ingresar en el mundo de las inversiones. Y seguramente otras tantas te habrás echado atrás al toparte con un montón de información, tablas de análisis bursátil, consejos de gurús financieros y estudios sobre cómo convertirte en millonario en un mes.

La clave, antes de arrancar, es hacer un pequeño test para ver qué clase de inversor sos (conservador, moderado o arriesgado) y, en base a eso ver qué opciones tenés que se adecuen a tu perfil.

Lo primero que tenés que saber es que las opciones varían también en los beneficios que vas a tener a corto, mediano o largo plazo y, por otro lado. También en el grado de dedicación que va a requerir cada uno de esos instrumentos o productos.

No es lo mismo invertir en un plazo fijo a 180 días que comprar acciones en la bolsa; no vas a obtener el mismo rendimiento si comprás bonos o si ponés tus ahorros en un fondo común de inversión. Lo que sí es seguro es que, la mayoría de estos métodos de inversión requieren dedicación y el cliente tiene que estar preparado para afrontar distintos riesgos.

¿Existe un ahorro a largo plazo, que no sea demandante?

La respuesta es más sencilla de lo que uno cree. Existe, y se llama BitCow. Si te preocupa tu futuro y, a la vez, podés invertir tus ahorros a largo plazo, ésta es tu mejor opción. De esto se trata vivir al #EstiloBitCow, y de una manera tradicional que se potencia de la mano de las tecnologías y las herramientas digitales disponibles.

¿Por qué? Porque BitCow te permite ingresar al mundo de la ganadería, sin necesidad de invertir en la compra de un campo, de animales y de sus respectivos gastos de mantenimiento.

Ahorrar en el campo y, específicamente en la ganadería, es uno de los métodos de inversión más antiguos que existe. El problema que siempre tuvo este sector es que, para ingresar se requerían grandes sumas de dinero, poseer una cantidad aceptable de hectáreas para trabajar y un rodeo, con sus consecuentes gastos veterinarios, de alimentos, impuestos, etc.

El potencial de BitCow es que, todo eso, ya no es más un problema para quien quiera invertir en el mundo del campo. Lo cual te permite estar tranquilo y ocuparte solamente de ver cómo crecen tus inversiones y comprar más BitCows.

¡Quiero vivir al #EstiloBitCow!

¡Sumarte a BitCow es muy fácil! Primero tenés que ingresar a nuestra página web y crear tu usuario. Una vez que ingreses al panel de control, vas a poder “fondear” tu biletera digital con pesos o dólares, que te van a servir para adquirir BitCows.

A diferencia de las criptomonedas tradicionales, BitCow tiene un respaldo real que son las vacas; los rodeos de BitCow se encuentran en Benito Juárez y Trenque Lauquen, y cuando uno compra un BitCow, está comprando una vaca preñada, incluyendo su gasto de mantenimiento y veterinario, lo cual te exime de esas cargas y te permite disfrutar de tu tiempo sin estar pendiente todo el tiempo de tu inversión.

Con el BitCow podrás generar un ahorro cuyo efecto multiplicador es la reproducción del rodeo. Si hoy tenés un BitCow, en el futuro tendrás más BitCows.

No lo pienses más, sumate al #EstiloBitCow, pensá a largo plazo y viví tranquilo, porque con BitCow podés ahorrar de verdad.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Shopping Cart